viernes, 6 de mayo de 2011

ser una chica balballarnia.......

Ser una chica balballarnia y muy orgullosa de serlo porque son una familia para mí, que están cuando estoy triste, que me sacan sonrisas cuando todos los de mi alrededor me las han robado, personas que con poco dan mucho, que nos caemos pero ahí están los demás para ayudar a levantarse, que tenemos nuestros bajones y nuestras alegrías pero lo que lo hace especial es que lo compartimos todo, cada persona de la familia balballarnia son diferentes, de otros países, pero tenemos algo que nos une y nos caracteriza que otros foros no tienen ni por asomo y es el gran corazón que cada uno de sus usuarios tiene, que da igual que seas nuevo o antiguo siempre hay palabras de cariño para todos y cada uno de nosotr@s, la calidad de un foro no se mide por la cantidad de usuarios que tenga si no por los valores que tengan las personas que habitan ese foro y este foro hay unos valores tan increíbles que para mí es más importante que 10.000 usuarios juntos, gracias por dejarme pertenecer a este pequeña familia de la que estoy muy orgullosa de pertenecer.

4 comentarios:

  1. Mi niña, no podias haberlo explicado mejor; la verdad es que es un orgullo pertenecer a este foro porque sois gente maravillosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que se puede decir que todos los que estamos hay estamos orgullosisimos de pertenecer a balballarnia te quiero muchooo

    ResponderEliminar
  3. Yo, como buen fantasmilla que soy, lo veo todo y lo escucho todo...jejeje... Aquí tengo, pegadita a mi,a una personita a la cual se le están saltando las lágrimas de la emoción al leer cosas tan bonitas. Mis niñas, que suerte hemos tenido de haberos encontrado. Os queremos. (Yo más que Beli, jejeje..., que para eso soy más viejito...jijiji...)

    ResponderEliminar
  4. buenas noches uyuyuy si es que esa personita que tienes al lado es lo mejor del mundo y yo se que nos quieres muchoo pero como nuestra beli no nos quiere nadie jejejjejejejejejej.

    la verdad es que si que me siento muy afortunada de encontraros en mi vida que por lo menos aunque estais lejos se que estais hay y eso para mi ya es mucho.

    ResponderEliminar